sábado, 13 de febrero de 2010

¿Cuanto durará?


Todo el mundo ha dejado ya de lado el fotolog, lo unico que queda ahora son tuenti, blogs y facebook (en menor medida)...odio tuenti, asi que, evidentemente, no voy a hacerme cuenta; cuenta de facebook ya tengo, pero apenas se utilizarla y tampoco me preocupo por aprender a hacerlo, así que, como en esto de los blogs ya tengo una notable experiencia, haré esto, y espero que al menos esto dure un poco más de lo que duró la pasión por fotolo (apenas unos meses, segun recuerdo).


En este blog, en el que tampoco se si actualizaré demasiadas veces (pero que aun así lo pondré en mi subnick, como hacen todos, para que la gente lo vea, aunque la mayoría ni se pase por la pagina), pondré lo que se me pase por la cabeza, quizá cuentos, quizá un diario ocasional, quizá publicidad de algun salón del manga o jornadas...no se cosas asi...


P.D. Espero que esto dure más.


P.P.D. No se si esto esta bien como entrada, pero al menos lo he intentado jaja

1 comentario:

  1. Mi fotolog duró unos 2 años xDDDD Con algunas que otras subidas y bajadas pero bueno. Yo ahora tengo las 4 cosas, pero el fotolog deshabitado y el blog.. en vías xDDDD A ver si lo revivo

    ResponderEliminar