sábado, 20 de febrero de 2010




Que dolor de cabeza.


Ah, me cuesta abrir los ojos, creo que es por eso, esa luz me ciega, no puedo mirarla directamente, ¿será el sol?

No creo, la luz del sol es más bien amarillenta, esta es una luz extraña, una oscura luz blanca, o una negra luz brillante, no sabría definirla bien, al fin y al cabo, no lo veo con claridad.


Oh, ya puedo, poco a poco, voy abriendo los ojos, no, no es posible, ¿era eso lo que me cegaba?Me levanté de la cama, exaltado, y salí corriendo hacia la ventana, allí estaba esa luz, eran sus ojos, esos ojos hermosos que durante días habían turbado mi descanso.Su bella mirada, sus oscuros cabellos, su piel pálida…me miraba a mi, no había nadie mas a mi alrededor, seguro, eran esos ojos, los que me miraban ahora, los mismos de mi sueño…

Todo estaba en silencio, aun así, en su mirada pude leer algo…

Te quiero

1 comentario: