sábado, 13 de febrero de 2010

Dia genial

Bueno, hoy he tenido un dia realmente agradable jeje
en un principio, habia quedado con Ivan para ir a comprar los billetes para ir a Madrid (a las Japan Weekend, ya sabeis), pero, llendo hacia el bus, me he encontrado con raquel y pautufín (barrufet en catalán XD) asi que me han acompañado, al final, despues de esperar muuucho, nos hemos dado por vencidos, y nos hemos ido al Fnac, a comprar Donuts (marca registrada) y después al Felisano a comer ramen y pan baozhi (estos no estan registrados xD)

después he llegado a casa con un poquito de angustia, y me he puesto a ver videos de Vaya Semanita, he encontrado algo que me encanta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GN_F-Yya7tU&feature=related

!!¿¿No es genial??!! XDDD

y si me hago emo?? XD


La vida es dolor!!! XD

1 comentario:

  1. CÓMO QUE PAUTUFÍN!??!?! ¬¬ maldito xdd
    Eh pues yo veía hace poco els barrufets en la catalana!! xDD Mierda me he desviado en un momento.. ehm.. nada de pitufos!!! xDDDDD
    El próximo sábado hemos de comprar más donuts xdD A ver si consigo comerme los tres esta vez.
    Y no te hagas emo xDDDDD

    ResponderEliminar